Pin IT

martes, 19 de junio de 2012

Entre broches, carteles y farolillos

Como soy un culo inquieto y me meto en todos los fregados, ahora mismo estoy inmersa y voy de cabeza haciendo un cartel de feria para el concurso de carteles del pueblo en el que vivo. No es la primera vez que me presento y ya tengo unos cuantos premios en concursos de cartelería, pero como siga así esta vez me voy a quedar fuera por falta de tiempo, eso de tener tantos frentes abiertos es lo que tiene, si ya lo dice el refrán, "el que mucho abarca...".

Además, aparte de otras mil cosas que tengo que hacer, lo más cercano en plazo es un broche personalizado que me han encargado para una chica que es peluquera.

Y como hoy la cosa va de broches y de ferias, quiero enseñaros los últimos broches que hice para la feria de mi ciudad.

Este fue para la profe de mi peque


Y ya que estaba con las muñequitas flamencas me hice un par para mi.

Este en rosa, camel y blanco a juego con la camisa que llevaba, que por cierto es una pasada, me tiene enamoraita, siendo de Larrana no podía ser de otra manera, a que no ;)


Y este otro también a juego con la camisa, que coincidencias de la vida, también es de Larrana, al igual que los pantalones de lino rojos. No sé cuál de las dos me gusta más, la verdad es que no dejan a nadie indiferente.


Para las que no se os escapan los pequeños detalles, os habréis dado cuenta que peque y mami van coordinados. Sí, lo confieso, me encanta que vayamos a juego toda la family, el peque y papá prácticamente siempre van iguales y cuando puedo pues también voy yo con ellos.

Y ya que estoy con la feria de mi Córdoba la llana, os voy a poner unas fotillos que hice durante las sesiones de los fuegos artificiales de inauguración y clausura. Así veis la pedazo de portada que tenemos, lástima que este año se ha visto recortada con esto de la crisis. Que la feria de abril de Sevilla es muy conocida pero la de Córdoba también es la mar de lucida y festiva, además de la gran portada que tenemos es una de las ferias más larga, si no la más larga.

Esta es del día de la inauguración


Y esta del día de clausura


Aunque sigue siendo impresionante, este año nos ha dado mucha penita ver la portada tan pequeñita, normalmente suele ser así


Si os han gustado los broches y queréis más info o hacer un pedido no dudéis en poneros en contacto misspeguitos@yahoo.es

Hasta mañana!! :)

2 comentarios:

  1. Pero bueno si eres toda una artista!!!los broches son preciosos!!!

    Aiiins que ganitas tengo yo de ir a la feria, a ver si un año me puedo escapar.

    El peque guspisimo y la mami también.

    1 besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Graaaciiaaasss!! :)

    Nosotros no éramos muy de feria pero al peque le encantan las fiestas así que ahora no nos perdemos ningún sarao jejeje ;)

    ResponderEliminar