Pin IT

miércoles, 8 de febrero de 2017

Ideas para San Valentín

A nada del día más amoroso de todos, si estáis buscando ideas resultonas para tener un detalle especial con vuestros amores, ya sean grandes o chicos y que no os deje la cartera tiesa os traigo un super recopilatorio con ideas, diy e imprimibles gratis para celebrar San Valentin por todo lo alto pero low cost.

Deco San Valentín:  No hace falta una cena mega cara con ostras, ni una super celebración preparada con mucho tiempo y trabajo para recordarnos lo mucho que nos queremos y tener un detalle especial. Con cuatro detalles de andar por casa podemos tener una super celebración de San Valentín.

Una guirnalda, globos, imprescindible corazones, muchos corazones de cualquier tamaño y forma. Con unos detalles que enamoren para montar una cena, merienda o un desayuno genial para gritar a los cuatro vientos ¡TE QUIERO! 💘

san valentin 2017 valentine's day

Juegos para niños en San Valentín: Como no hay nada más bonito que amar y ser amado sea por quien sea, seguro que todos tenemos alguien a quien queremos y con quien poder celebrar San Valentín, porque por supuesto no solo tenemos que celebrarlo porque tengamos pareja. Yo desde hace unos años lo celebro con mi pequeño príncipe azul y nos encanta hacer una merienda amorosa a la que le añadimos actividades para niños.

san valentin 2017 valentine's day

Regalos y detalles low cost y handmade: Que tengan un detalle contigo, enamora, y si encima es tan cuqui como estos caes rendido a sus pies sí o sí.

Dicen que a nadie le amarga un dulce, si juntamos chuches y joyas, la combinación es super ganadora. No me digáis que si alguien os da este detallito tan molón no morís de amor.

san valentin 2017 valentine's day

Una lámina cuqui y amorosa o una tarjeta también es un muy buen regalo o acompañamiento.

san valentin 2017 valentine's day

Si además le añadimos una cuidada presentación el éxito está garantizado.

san valentin 2017 valentine's day

Detalles tan ideales y sencillos como estos enamoran y mucho sin necesidad de gastarse un pastizal.

san valentin 2017 valentine's day

Dile al mundo que lo quieres: Me acuerdo cuando estaba en el colegio y en el insti que los enamorados más osados, yo era de esas, proclamaban su amor, algunas veces platónico o secreto que ni el amado en cuestión lo sabía, vestidos con algo de color rojo. Había que ser muy, muy valiente porque porque ese día te convertirías en el centro de todas las miradas y si eras de los que tenías un amor clandestino la batería de preguntas estaba más que asegurada, pero tú por amor ahí estabas vestido como un tomate.

san valentin 2017 valentine's day

Y hoy en día que nos encanta fotografiarlo todo, que hemos preparado esa celebración especial, nos hemos vestido de rojo, qué menos que hacernos unas fotillos para el recuerdo.

san valentin 2017 valentine's day

Ya veis que con ideas geniales y cosas sencillas podemos hacer grandes celebraciones. Si queréis más ideas y recursos amorosos podéis pasaros por nuestro tablero de San Valetín en Pinterest.

Espero que os haya gustado y si es así podéis compartirlo en las redes sociales 💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario